VIAS PECUARIAS

 

Pedralba

Comarca: Los Serranos (Valencia)

Término Municipal de 58.85 Km2

 

(Deslindes efectuados en 1929)

"Cordel de Castilla", "Paso de camino de Benaguacil al río", "Paso del Lobo al Pueblo", "Paso Puente-Alto Leon", "Paso Canaleta a Vola Cuervo", "Paso Fte. Mazcán al Cordel", "Paso de Fte. Mazcán al Charco Zarza", "Paso del Corral Vela a Fte. Mazcán", "Paso Bco. Fte. Teja a Corral Vela", "Paso de la Fte. a la Muela", "Paso del Corral Panal al Cno. Cheste", "Paso por el Bco. Seco a Serratilla", "Paso Puente-Azud por Llano Blay", "Abrevadero-Descansadero de Mazcán", "Abrevadero-Descansadero de la balsa de la Tejería", "Abrevadero-Descansadero de la Canaleta", "Abrevadero-Descansadero de la Rambla del Royo", "Abrevadero-Descansadero del Azud"y "Abrevadero-Descansadero de la Cañada del Viejo".

 
(PINCHA PARA VERLO CON DETALLE)
(PINCHA PARA VERLO CON DETALLE)
Cartografia VVPP mayor resolución (3.510 KB)
CartografiaVVPP menor resolución (1.800 KB)

NOTA: Los documentos que se presentan solo tienen validez informativa, deben ser utilizados únicamente como uso documental. Solo los publicados  con certificaciones emitidas por la administración competente en medio ambiente, y de conformidad con la normativa vigente, deben considerarse con carácter de auténticos.

FUENTE:  Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Generalitat Valenciana, Instituto Cartográfico Valenciano y propias.

ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LAS VIAS PECUARIAS

info@viaspecuarias.org    www.viaspecuarias.org